Meade pide escuchar, antes de dar soluciones

Por Brenda Granillo

Puebla 02 abril (ASI) El candidato a la presidencia Antonio Meade durante una reunión que tuvo con jóvenes de Mérida, Yucatán, pidió escuchar antes de dar soluciones.

«Escuchar, porque la circunstancia de cada uno de nosotros es diferente, cada uno de nosotros tiene diferentes sueños, se encuentra en diferente etapa, enfrenta diferentes retos .Eso quiere decir que la construcción de las soluciones que ustedes ustedes están esperando, implica del gobierno un despliegue diferente, un despliegue que permita reconocer cual es el entorno por el que están atravesando y que en función a ese entorno podamos darles una solución » aseguró.

Así mismo también califico a los jóvenes como como una generación con capacidad de síntesis, con quienes se puede hablar de temas de seguridad, corrupción, empleo, autonomía, tecnología y medio ambiente. A su vez, aseguro que México será una potencia si se continua trabajando con jóvenes.

Meade aseguró que la confianza es la base del buen funcionamiento del país, a su vez, indicó que su gobierno ofrecerá confianza, espacios de invención y oportunidades de crecimiento.

BGF

 

Deja tu comentario