Expertos internacionales elogian en Bolivia sus vinos y gastronomía

Por Marisol Tellez Arenas

Puebla, 02 abril (ASI) Se propone potenciar cuatro líneas atractivas al turismo internacional: las montañas rodean La Paz, modalidades de aventura, la cultura y la gastronomía paceña, en alianza con los vinos nacionales, cuya calidad fue reconocida por los expertos.

La vinculación entre vinos y gastronomía típica paceña fue promovida por la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico, cuya directora, Patricia Grossman, destacó a Prensa Latina la voluntad de convertir a esta capital administrativa en un destino turístico.

El proyecto «Fusión de Altura y Sur«, concluyó con una degustación de vinos tarijeños y de Samaipata con especialidades gastronómicas, para «mostrar la gran riqueza de colores, sabores y texturas», elogiados por Lynne Sheriff, presidente del Instituto de Masters of Wine del 2006 al 2008.

Una de sus principales bebidas destacadas es el tradicional licor Singani consumido por más de cinco siglos en Bolivia, se ha transformado en la principal atracción en bares y el favorito de varias celebridades en Hollywood.
MTA/BGF

 

Deja tu comentario