Ricardo Anaya en busca del bienestar ante Estados Unidos

Ricardo Anaya durante una conferencia de prensa, dejo claro que una de sus prioridades al resultar electo como presidente de la República, consistirá en el control del tráfico de armas provenientes de Estados Unidos.

Anaya afirmó que si bien Washington tiene preocupaciones por el paso de migrantes mexicanos a su territorio, México también está preocupado por el trasiego de armas desde esa nación, lo cual un estudio sitúa en unos 213 mil artefactos de fuego.

México necesita mucho de Estados Unidos y viceversa; nos preocupa que inunden nuestro país con sus armas, expresó el candidato por el Partidos de Acción Nacional y Partido Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Sus aseveraciones respondieron a los ataques de la víspera y esta mañana del presidente Donald Trump, quien volvió a utilizar su cuenta de Twitter para arremeter contra México y lanzar amenazas respecto al futuro del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, cuya octava ronda de negociaciones tendrá lugar este mes.

Deja tu comentario