YouTube lanza nueva suscripción musical

Los Ángeles, EE.UU., 19 jun (PL) El canal de vídeos YouTube dispone hoy de una nueva suscripción de pago para clientes europeos, con la que rivalizará con los servicios musicales on line Spotify, Deezer y Apple Music.
A través de asistencias por Streaming -método para difundir audio y vídeo ininterrumpidamente-, el gigante Google lanzó esta inscripción para distribuir de manera digital contenidos multimedia de música, de manera que el usuario utilice el producto y a la vez lo descargue.
La aplicación, denominada Streaming YouTube Music, tiene como objetivo adentrarse en ese universo en pleno crecimiento de la música en línea.
YouTube Music Premium propone una interfaz similar a la de sus competidores, con miles de recomendaciones personalizadas, y un gran catálogo de colecciones y melodías de descargas.
Para convencer a los usuarios de abonarse, esta modalidad del gigante de videos en Internet propuso bajar audiovisuales para celulares y escuchar los temas, al mismo tiempo que puede usar otras aplicaciones.
Criticado por la industria musical debido a la posición dominante que posee, YouTube anunció a comienzos de 2018 la firma de nuevos acuerdos con las principales empresas discográficas.
De igual manera, agregó su enorme repertorio de audiovisuales y videos de conciertos de estrellas.
El servicio YouTube Music Premium está disponible desde el 22 de mayo en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur, además de Francia, España, Alemania, Italia y Reino Unido.
Las sumas pagadas por las plataformas de streaming hicieron posible al mercado del disco, en crisis desde inicios del milenio, crecer desde hace tres años, periodo que se prolongará con el lanzamiento de Youtube Music.

Deja tu comentario