Brasil respira, Neymar volvió a la cancha

Sochi, Rusia, 20 jun (PL) La calma retornó hoy a la selección brasileña de fútbol en la Copa Mundial Rusia-2018, pues su estrella Neymar se entrenó normalmente con el grupo.
El temor estalló en jornadas pasadas, luego de que el jugador del Paris Saint Germain se retirase de la práctica con un dolor en su pie derecho, operado en marzo.
Aunque el entrenamiento fue a puertas cerradas, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) publicó en la red social Twitter imágenes en las que Neymar aparece con sus compañeros durante la práctica de la concentración en esta ciudad.
El delantero aparece en las imágenes trabajando con el balón y desarrollando los ejercicios ofensivos dispuestos por el DT Tite.
Neymar, que más temprano se sometió a fisioterapia, lució recuperado del dolor que sufrió en la víspera en su tobillo derecho y estará disponible para el duelo del viernes contra Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E de Rusia 2018.
Brasil decepcionó al empatar 1-1 con Suiza en el debut en la Copa del Mundo, donde comparte el segundo puesto de la zona con los helvéticos, detrás de Serbia, que a su vez venció por 1-0 a Costa Rica.

Deja tu comentario