Aguardan obtener ganancias de 100 mdp en subasta de vehículos de expresidentes

Como parte de su plan de austeridad, el Gobierno Mexicano subastará automóviles y aviones oficiales, con lo que espera obtener ganancias por 100 millones de pesos. En la puja estarán disponibles 263 vehículos, entre ellos 40 camionetas que eran usadas por los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox y Ernesto Zedillo, así como por sus familias y equipos de seguridad. 

Leer mas

A la venta 200 camionetas del Estado Mayor Presidencial, anuncia AMLO

Anuncia el presidente Andrés Manuel López Obrador que se pondrán a la venta, a la par de la flotilla de aviones, 200 camionetas pertenecientes al Estado Mayor Presidencial. Indica que los recursos que se obtengan serán destinados para adquirir las pipas que requiere Pemex para la distribución de combustible. El mandatario puntualizó que el plan contra el huachicol que inició hace un mes, consta de cuatro etapas, entre ellas aumentar la capacidad de transportación con pipas.

Leer mas

Avisa compañía estadounidense verificación de millones de camionetas

Washington, 6 sep (PL) El fabricante estadounidense de automóviles Ford anunció que llamará a revisión a dos millones de camionetas tipo “pickup” en América del Norte por reportes de problemas en los cinturones de seguridad. Así, estarán relacionados con la medida en Canadá, Estados Unidos y México los F-150 modelos Regular Cab y SuperCrew Cab, cuya fecha de fabricación oscila de 2015 a 2018. De acuerdo con un comunicado de la compañía, los mecanismos que ajustan dichas partes en caso de accidente pueden generar demasiadas chispas. Eso, agregó la fuente,…

Leer mas