Votación histórica; Jericó arrasa en el distrito 04

Por Jorge Moreno 07 junio 2021; Saltillo, Coahuila.- “Con casi el 92% de las actas que hemos recibido, ganamos el Cuarto Distrito con el 50 por ciento de los sufragios emitidos. Esto nos representa más de 84 mil votos”. “Vamos a cumplir con honestidad, humildad y gran responsabilidad los compromisos con la comunidad. Gracias a todas y todos por su confianza. Tengan la seguridad que haré mi mayor esfuerzo para alcanzar el equilibrio que el país necesita”. “Felicito a ‘Chema’ Fraustro por su contundente triunfo en Saltillo, seguro estoy de…

Leer mas

Creará Chema Fraustro Centro de Innovación y Emprendimiento para Jóvenes

Por Jorge Moreno 18 mayo 2021; Saltillo, Coahuila.- Con el objetivo de brindar todo el apoyo a la juventud saltillense para el desarrollo de sus proyectos, Chema Fraustro Siller creará el Centro de Innovación y Emprendimiento, para hacer de Saltillo, la Capital de los Jóvenes. “En mi administración, los jóvenes tendrán todo el apoyo para que puedan desarrollar sus proyectos y con ello mejoren su economía y la de nuestra ciudad” aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Saltillo. Chema Fraustro recalcó durante su recorrido por los hogares de…

Leer mas

Instalará Chema Fraustro estancias infantiles

13 mayo 2021; Saltillo, Coahuila.- Como parte de las estrategias para impulsar el desarrollo económico de las mujeres, el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, se comprometió a instalar estancias infantiles para madres emprendedoras. “Nuestro compromiso es con todas las mujeres emprendedoras y trabajadoras de Saltillo, porque son ellas quienes, por medio de su esfuerzo diario, hacen que nuestra sociedad mantenga su desarrollo económico y social, y son ellas quienes nos impulsan a salir adelante como familia”, afirmó. Fraustro Siller señaló que a través del programa…

Leer mas

Mejorará Chema Fraustro colonias y barrios de Saltillo

07 mayo 2021; Saltillo, Coahuila.- El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, señaló que su gobierno invertirá en obras de pavimentación, bacheo, banquetas y limpieza de terrenos públicos para mejorar la imagen de las colonias y barrios de la capital de Coahuila. Además de ello, señaló que su gobierno garantizará la calidad en servicios como agua potable, limpieza y seguridad. “Nuestro proyecto es llegar a todos los lugares del municipio, tanto en la ciudad como en la zona rural, donde nuestra gente necesita que se mejoren…

Leer mas

Transformará Chema Fraustro espacios públicos de convivencia familiar

06 mayo 2021; Saltillo, Coahuila.- El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, se comprometió en su gobierno a equipar gimnasios urbanos en las plazas públicas y adecuar en ellas espacios destinados a las mascotas. Esta ha sido una petición que ha recibido el candidato del tricolor durante sus recorridos en diversas colonias de Saltillo y fue integrado a su proyecto de gobierno gracias al programa “Chema Te Escucha”. “Mi gobierno renovará las plazas públicas con gimnasios muy bien equipados, así como áreas especiales para las mascotas,…

Leer mas

Con Chema Fraustro más apoyos y seguridad al campo

Por Jorge Moreno 03 mayo 2021; Saltillo, Coahuila.- El candidato a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro, señaló que en su gobierno habrá más apoyos y seguridad para el campo. Durante una gira de trabajo por los ejidos del sur del municipio, el candidato del PRI aseguró que será una prioridad de su gobierno implementar apoyos emergentes a los campesinos para apoyarlos ante la sequía que afecta esa región de Saltillo. Acompañado por el candidato a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, Chema Fraustro se comprometió a…

Leer mas

Chema Fraustro si consolidará a Saltillo como la capital de la seguridad

Por Jorge Moreno 28 abril 2021; Saltillo, Coahuila.- Chema Fraustro, candidato a la Alcaldía, anunció que Saltillo reforzará la seguridad en todas las áreas a través de alta tecnología y herramientas innovadoras, que permitan que los saltillenses dispongan de protección y atención inmediata. “Yo voy a hacer lo que la gente me diga, no lo que me imagine. La gente pide que reforcemos la seguridad y yo me encargaré de ello” subrayó. Chema Fraustro recordó que sus propuestas fueron recabadas durante foros ciudadanos en los que participaron especialistas en materia…

Leer mas