Vuelve Coutinho a entrenar con Barcelona y pudiera quedarse

Barcelona, España, 4 sep (Prensa Latina) El centrocampista brasileño Philippe Coutinho volvió a entrenar hoy con el Barcelona tras regresar de su cesión con el Bayern Múnich, y su continuidad en el club azulgrana es cada vez más posible. De acuerdo con el diario deportivo Sport, el jugador brasileño se incorporó antes de lo previsto a la pretemporada culé, lo que demuestra sus ganas de convencer a Ronald Koeman (nuevo entrenador del club) y poder quedarse para ser importante en el nuevo proyecto del Barça. La campaña pasada, Coutinho ganó…

Leer mas

Despide y agradece Bayern Múnich al futbolista Coutinho

Berlín, 2 sep (Prensa Latina) Después de una temporada de tres títulos, el Bayern Múnich alemán despidió y agradeció hoy al brasileño Philippe Coutinho, quien estuvo a préstamo en sus filas y próximamente retornará a su club Barcelona. “Gracias”, escribió la entidad bávara en sus redes sociales sobre una imagen en la que el mediocampista ofensivo posa con los trofeos de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones. El exjugador del Liverpool, de 28 años, tuvo una campaña productiva lejos del Camp Nou, tras ser prestado…

Leer mas

Barcelona quiere a Coutinho en enero y negocia con Liverpool

Barcelona, España, 9 nov (PL) El FC Barcelona negocia con el Liverpool la llegada del atacante brasileño Coutinho para el mes de enero, durante el mercado de invierno, publica hoy el diario deportivo español Sport. El 10 del Liverpool es el objetivo número uno en el mercado invernal. Ernesto Valverde (entrenador del Barça) pidió al club que fiche titulares. Y el crack carioca es el futbolista preferido del cuerpo técnico, indica el rotativo. Sin embargo, añade, el conglomerado estadounidense Fenway Sports Group (FSG), dueño del Liverpool, solo dejaría salir al…

Leer mas