Descarta “El Mijis” dejar cargo de diputado tras atentado

El diputado local de Morena, Pedro Carrizales Becerra, afirmó que “hay Mijis para rato”, y descartó que vaya dejar su cargo luego del atentado del que fue objeto el 5 de febrero pasado en el estado de San Luis Potosí y del que salió ileso. En rueda de prensa conjunta con el subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo Aburto, “El Mijis” dijo desconocer las razones que orillaron a jóvenes a atentar en contra de su vida. “Yo, en lo personal, perdono al que intentó quitarme la vida, (pero) se tiene que…

Leer mas

Acusa “El Mijis” atentado contra su familia

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, alias “El Mijis” dio a conocer en redes sociales un atentado contra su familia. El “Mijis” publicó un video en el que muestra los impactos de bala en la casa de sus familiares. El diputado pidió apoyo al secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, así como al gobernador de su estado, Juan Manuel Carreras. 

Leer mas

Piden mordida a Claudia

SHEINBAUM Y “LA MORDIDA”.- Desde hace más de 30 años que se inició la verificación con Manuel Camacho Solís, operada por Ramón Ojeda Mestre, nació corrupta y se abrió otro campo a las “mordidas”. Los Centros de Control Vehicular fueron evolucionando en sus medidas hasta ser convertidos en Verificentros, en los cuales hay un gran inversión y la recuperación con base a la extorsión arropados por la autoridad responsable, el Gobierno de la Ciudad de México. Fíjense nomás; a Claudia Sheimbaun, jefa de Gobierno electa de la CDMX ¡le pidieron…

Leer mas