Warriors-Cavaliers disputan primer partido de la final de la NBA

Oakland, EE.UU., 31 may (PL) Los Warriors de Golden State y los Cavaliers de Cleveland disputarán hoy aquí el primer partido de la final de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos. Esta es la primera vez en la historia de la NBA que los mismos equipos se enfrentan por cuarto año consecutivo en el duelo por el título. En 2015, los Warriors derrotaron a los Cavaliers para alzarse con su primer campeonato desde 1975, y en 2016 Cleveland consiguió el primer cetro del certamen tras una histórica…

Leer mas

Warriors y Cavaliers disputarán título de NBA por cuarta vez en línea

Washington, 29 may (PL) Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se verán las caras en unas Finales de la NBA por cuarta vez consecutiva, un hecho inédito en el baloncesto estadounidense, destacan hoy medios deportivos. Los actuales campeones de la liga obtuvieron su boleto para la discusión del cetro tras vencer este lunes a Houston Rockets por 101-92 en el juego siete de la final de la Conferencia Oeste. Las dos grandes estrellas del equipo californiano, Stephen Curry y Kevin Durant, cargaron con el protagonismo ofensivo para su equipo, en…

Leer mas

Warriors, la gran pesadilla de los Cavs en la NBA

Cleveland, Estados Unidos, 8 jun (PL) Los Warriors de Golden State se han erigido hoy como la gran pesadilla de los Cavaliers de Cleveland en la final del baloncesto estadounidense (NBA), al colocarse a solo una victoria de propinarles una apabullante barrida. Con tres triunfos en igual cantidad de partidos, los Warriors del base estelar Stephen Curry se muestran como una escuadra invencible, sin fisuras y muy compacto en su juego, lo cual hace vaticinar a priori su inminente victoria y completar la marca récord de 16 triunfos en línea…

Leer mas

Nadal es finalista del Masters 1000 de Madrid

Madrid, 13 may (PL) El tenista español Rafael Nadal superó hoy en dos sets al campeón defensor, el serbio Novak Djokovic, y avanzó a la final del Masters 1000 de Madrid-2017. Nadal, titular cuatro veces del torneo, demoró una hora y 38 minutos para desbancar a su oponente con pizarra de 6-2, 6-4 y recortar diferencias en el match particular que ahora marcha a favor de Djokovic, número dos del mundo, 26 triunfos por 24. Mañana el «Rey de la arcilla» como le llaman sus seguidores a Nadal, peleará por…

Leer mas