México vence a Corea del Sur y es líder del grupo F

México se apuntó su segundo triunfo y llegó a 6 puntos en la Copa Mundial de Fútbol de Rusia, al vencer por dos goles a uno a Corea del Sur, en encuentro que se realizó ante casi un lleno en el estadio de Rostov. El técnico de los mexicanos Juan Carlos Osorio, solo presentó un cambio al sentar a Hugo Ayala para poner como titular a Edson Álvarez. En el arranque del encuentro, el conjunto de la Confederación Asiática, dejó que México tuviera el balón para tentarlos que pisaran su…

Leer mas

Barcelona muestra interés en Hirving “Chucky” Lozano

Ciudad de México, 22 jun (PL) El club español FC Barcelona podría estar interesado en contratar al delantero mexicano Hirving Lozano, según puso de manifiesto el padre del futbolista azteca Jesús Lozano. En una entrevista a ESPN, el padre del “Chucky” admitió que el equipo catalán contactó con él para negociar los servicios de su hijo una vez culmine el Mundial de Rusia con el seleccionado tricolor. “Hay, sí, acercamientos con el Barcelona, pero todavía no hay nada muy claro”, afirmó. Jesús Lozano subrayó que todo se encuentra en una…

Leer mas

México y El Chucky Lozano, un romance de terror

Moscú, 18 jun (PL) Hirving “El Chucky” Lozano marcó el gol de la histórica victoria por 1-0 de México sobre Alemania en el Mundial de fútbol de Rusia-2018 y muchos creen hoy que es tan famoso como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El Chucky protagonizó el que posiblemente sea el momento más importante de la historia del fútbol mexicano, pues los aztecas jamás habían vencido en estas lides del orbe a los teutones, quienes, es harto conocido, son cuatro veces monarcas mundiales y campeones defensores. Pero de dónde salió el…

Leer mas

Se penaliza a Chucky Lozano, PSV lo defiende

La directiva del PSV protestó el castigo de tres partidos que le fue impuesto al delantero mexicano Hirving “El Chucky” Lozano, tras su expulsión del pasado fin de semana en el encuentro ante el Heerenveen. Al “Chucky” le mostraron el segundo cartoncillo rojo desde su llegada al fútbol holandés, luego de pegar un manotazo a un rival. El PSV informó al Comité Disciplinario de KNVB (Real Federación de Futbol de Países Bajos) que no está de acuerdo con la propuesta de suspender a Hirving Lozano por tres partidos, señaló en…

Leer mas