Senadores del PAN exigen cese de agresiones a Lilly Téllez desde las mañaneras

Redacción México, 3 febrero.- El Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República condenó los ataques en contra de la senadora Lilly Téllez y exigen el cese de las hostilidades que se orquesta desde las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, y expresaron su absoluto respaldo a la legisladora por su valentía. El PAN acusó a dos reporteros que hicieron señalamientos directos y misóginos en contra de senadora Lilly Téllez con información falsa y “en sincronía”. “No es novedad que en las mañaneras se ataque a todas…

Leer mas

Descarta Lilly Téllez ir por gubernatura

La senadora Lilly Téllez, descartó estar en búsqueda de la gubernatura del estado de Sonora. Y es que en entrevista para Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula, la política del Partido de Acción Nacional (PAN) indicó que aunque las encuestas estén a su favor, ella no está interesada en esto. “Absolutamente es un no. No , de verdad. No, ni aunque las encuestas me pongan adelante”, señaló la legisladora. Explicó que su falta de interés en dicho puesto es debido a que no se preparó para gobernar, por lo que considera no…

Leer mas

Se incluye Lilly Téllez a bancada del PAN en el Senado

La senadora Lilly Téllez se incorporó a la bancada del PAN en el Senado, anunció este miércoles el coordinador de ese grupo parlamentario, Mauricio Kuri González. El político queretano afirmó, mediante un comunicado, que se trata de una mujer que ha sabido defender sus ideales, que ha sabido hacer respetar sus opiniones y se ha distinguido por mantener su crítica hacia lo que se está haciendo mal en el país. “Son muchas las coincidencias que nos unen con ella; la primera es que está consciente de que nuestro país debe de cambiar, pero…

Leer mas

Abandona senadora Lilly Téllez la bancada de Morena

A través de redes sociales, la senadora Lilly Téllez anunció que deja la bancada de Morena “por diferencias de criterio”. “Agradezco a Alfonso Durazo, a Ricardo Monreal y en especial al Presidente de la República por el respeto que han tenido hacia mi persona”, escribió la legisladora. Refirió que se queda como senadora sin partido, “comprometida a seguir hablando con la verdad”.

Leer mas