También dio dinero Leona Vicario y nunca la grabaron: Beatriz Gutiérrez

Al develar las estatuas de Leona Vicario y las Forjadoras anónimas de la Patria, en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, la primera dama, Beatriz Gutiérrez, aseguró que es normal ayudar a los movimientos revolucionarios, incluso con dinero, aunque esos actos no sean grabados en video. “Y en lo particular me siento muy contenta, muy contenta porque vamos a develar la estatua de Leona Vicario. Ella es un ejemplo de la mujer que arriesgó todo para enviar mensajes, para confrontar ideas con personajes anti independentistas, y que…

Leer mas

Pide Beatriz Gutiérrez poner más atención a niños

La primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, se pronunció porque los padres de familia supervisen y pongan atención a sus hijos, luego del tiroteo en el Colegio Cervantes en Torreón, Coahuila, donde un niño ingresó armado y disparó contra su maestra y compañeros. Gutiérrez Müller solicitó a los tutores de menores no dar por hecho que sus hijos son incapaces de hacer tal o cual cosa. Insistió en que se supervise a los menores, pero sobretodo, se dialogue con ellos. Continua leyendo: T-MEC, insuficiente para economía mexicana: Herrera

Leer mas

Esposa de AMLO insiste en reforzar seguridad del presidente

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se pronunció, una vez más, a favor de que el mandatario federal refuerce su seguridad. La mujer se dijo de acuerdo con lo expresado por un usuario de Twitter, quien dijo que el tabasqueño debe ser resguardado de manera especial. López Obrador ha insistido en que no usará un cuerpo especializado para su seguridad, por lo que durante su mandato solo se apoyará de una ayudantía, integrada por 20 profesionales.

Leer mas