Admite Trump descontento con integrantes de su administración

Washington, 14 oct (PL) El presidente estadounidense, Donald Trump, reconoció el descontento que posee hoy con miembros de su gabinete, del cual saldrá a fines de año la embajadora ante Naciones Unidas, Nikki Haley. Hace cinco días, la diplomática se reunió con el mandatario en la Casa Blanca, y desde allí ambos hicieron el anuncio al respecto, calificado de sorprendente por algunas voces. Se espera gente brillante Estoy cambiando las cosas, tengo derecho a hacerlo. Hay gente en espera que será fenomenal, entrarán en la administración, manifestó Trump en adelantos…

Leer mas

Renuncia Nikki Haley, embajadora de EE.UU. ante la ONU

Washington, 9 oct (PL) La embajadora norteamericana ante la ONU, Nikki Haley, presentó su dimisión al presidente Donald Trump, en lo que resulta la renuncia más reciente en una administración con numerosas bajas, reportan hoy medios locales. Diversas organizaciones periodísticas citaron a fuentes gubernamentales que informaron sobre la decisión de Haley, exgobernadora de Carolina del Sur que fue confirmada fácilmente para el cargo solo cuatro días después de la llegada de Trump a la Casa Blanca el 20 de enero de 2017. De acuerdo con el portal digital Axios, ella…

Leer mas

Persiste Estados Unidos en acciones anti-sirias

Naciones Unidas, 11 sep (PL) La representante permanente de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, insistió hoy en sus acusaciones contra Siria y descalificó los esfuerzos de los diálogos de Astaná para encontrar una solución política. La embajadora catalogó de mentiras los argumentos ofrecidos por Rusia e Irán sobre ese proceso, y nuevamente acusó a Siria de emplear armas químicas contra la población civil, a pesar de la falta de pruebas sobre esto.  Asimismo, reiteró en el Consejo de Seguridad las amenazas de tomar fuertes medidas de represalias…

Leer mas