Acciones a favor del transporte socialista en Venezuela

Caracas, 11 jun (PL) Las acciones a favor del transporte socialista en Venezuela destacan hoy entre las prioridades de la Corporación Kuri Sam, propietaria de la marca Motos Bera, entre las mas reconocidas del país.

La compañía concretó la entrega de 55 vehículos al Frente de Motorizados Bolivarianos del municipio Mara, en el estado Zulia, apoyada por un financiamiento estatal.

El proyecto se sustenta con la estrategia de Motos Bera para mejorar los servicios en zonas carentes de transporte público y de difícil acceso.

Precisamente, este tipo de vehículo ligero y de baja costo es preferido por los usuarios gracias a la posibilidad de desplazarse con rapidez y fluidez.

Cabe destacar que la opción de créditos para la adquisición de motos se experimentó ya en la ciudad de Caracas, donde fueron considerados más de 300 hombres y mujeres.

La propuesta de los denominados mototaxis gana terreno en los principales núcleos urbanos del país, tomando en cuenta la facilidad de movimiento y la alternativa que ofrece con vistas a evitar los tranques vehiculares.

Deja tu comentario