ELEMENTOS DE LA SSP-DF, RECUPERAN UNA BEBÉ ABANDONADA EN UNA IGLESIA

Policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, recibieron una llamada de auxilio a través del 066, informándoles que en el interior de un templo había una bebé abandonada en la colonia Caputitlán, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cuando la catequista Susana Martínez de 48 años de edad, al realizar los preparativos para la celebración de una misa, en la iglesia de San Judas Tadeo, que se ubica en avenida Instituto Politécnico Nacional y Poniente 116, colonia Caputitlán, delegación Gustavo A. Madero, escuchó el llanto de un bebé, al principio, se imaginó que era una cuestión divina, dado que la iglesia aún se encontraba totalmente vacía, sin embargo, continuó con sus labores cotidianas y momentos después, volvió a escuchar el llanto de la bebe con mayor intensidad.
Dejando a un lado sus actividades eclesiásticas, se dió a la tarea de buscar afanosamente de donde provenía el llanto, y para su sorpresa, en las bancas de al final de la iglesia, envuelta en una franela morada, descubrió el cuerpecito de un bebé del sexo femenino, con su instinto maternal la arropó y de inmediato solicitó la presencia de los policías preventivos, a través del 066.
En cuestión de minutos, la unidad P03-57 del sector Lindavista, arribó al lugar, y a su vez, solicitaron la presencia de paramédicos del ERUM de la ambulancia A80-57, quienes procedieron a verificar el estado de salud de la recién nacida con tan sólo 36 horas de vida.
De inmediato, la pequeña fue canalizada al hospital Infantil de la Villa donde se levantará la denuncia ante el Agente del Ministerio Público por el abandono de infante.

Deja tu comentario