Acción Nacional reitera y mantiene su postura de rechazo al IVA en colegiaturas: Dip Andrés Sánchez

Ante la posibilidad de retirar el IVA en colegiaturas, el diputado del PAN en la Asamblea Legislativa del DF, Andrés Sánchez Miranda, puntualizó que la postura de su partido se mantiene firme para evitar que sean las clases medias quienes resientan los efectos por dicho gravamen en la capital.

El secretario de la Comisión de Fomento Económico subrayó que Acción Nacional no plegara banderas hasta en tanto el anunció de eliminarlo de la Reforma propuesta por el gobierno oficial. Detalló que es necesario analizar los ejes de la reforma hacendaria que plantea el Ejecutivo federal, a fin de que la población vulnerable salga del aumento a los impuestos.

El legislador panista durante un recorrido por diversos planteles privados de educación básica en la delegación Tlalpan, en donde realizó un volanteo como parte de la campaña que impulsa el PAN en rechazó al IVA en colegiaturas por el país, se comprometió con los padres de familia a mantener la el rechazo a gravar colegiaturas.

El objetivo, planteó Andrés Sánchez, fue concientizar a la sociedad y en especial a los padres familia o madres solteras que realizan esfuerzos loables, por brindar una educación digna y de calidad a sus hijos; además de ayudar a despresurizar el actual sistema educativo en México, que de aprobarse la reforma que promueve el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, su economía podría verse afectada dramáticamente.

 

Deja tu comentario