LA CUAHTÉMOC ENTREGÓ 774 APOYOS A VECINOS PARA MEJORAR SUS HOGARES

Con un presupuesto de más de 60 millones de pesos, el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, entregó 774 cheques a vecinos para mejorar sus viviendas correspondiente a los programas de Apoyo a Inmuebles con casas plurifamiliares “PAIVIP” y Pintura de Fachada Fase 1 y Fase II.

Durante el acto que se llevó a cabo en la explanada delegacional, Fernández Ramírez aseveró que para  que los habitantes tengan una vivienda digna y de respeto, se deben involucrar  tanto autoridades como vecinos, sustentados en una verdadera corresponsabilidad.

Afirmó que una prioridad desde el inicio de su administración es lo que se refiere al mejoramiento de los espacios públicos y puso como muestra la próxima repavimentación de la calle de Jesús Carranza, del Eje Dos Norte al Eje Uno Norte creando así un corredor de seguridad para la colonia Morelos.

El delegado en Cuauhtémoc, dio a conocer que  antes de que termine este año, destinará 30 millones de pesos para la renovación del alumbrado público en las colonias Guerrero, Santa María la Ribera, obrera, y Doctores entre otras, dejando  la mitad de la Delegación  para el año próximo.

Fernández Ramírez anunció que, gracias a la colaboración con los diputados a nivel federal, también se realizan gestiones para conseguir recursos con un monto de más de 20 millones de pesos para la rehabilitación de andadores en la Unidad Habitacional de Nonoalco Tlatelolco y la Plaza de las Tres Culturas.

Comentó que el próximo año pondrá en operación  25 camiones de basura nuevos que serán destinados  a las colonias con mayor problemática en esta materia como son las colonias Obrera, Roma, Santa María la Ribera entre otras.

Por su parte,  a nombre del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, Héctor Serrano Cortés, secretario de gobierno dijo que el trabajo conjunto entre autoridades siempre dará beneficios tangibles a la población, al tiempo que felicitó al delegado en Cuauhtémoc de quien dijo: “siempre ha puesto gran atención al buen funcionamiento de los programas sociales”.

Deja tu comentario