Despiden al técnico del club futbolístico español Valencia

 

Madrid, 16 dic (PL) El consejo de administración del club futbolístico español Valencia despidió hoy al director técnico serbio Miroslav Djukic.

Djukic dirigió al conjunto en 23 partidos desde su llegada hace seis meses y consiguió un mejor rendimiento en Europa que en la Liga española, donde lo dejó al Valencia en el noveno puesto de la tabla, con 20 puntos en 16 jornadas y seis triunfos, cuatro de ellos por 1-0.

El entrenador balcánico acabó su etapa como DT del conjunto con un balance de 10 victorias, cuatro empates y nueve derrotas, entre Liga, Copa del Rey y Champions.

En la Liga española, además de seis éxitos, obtuvo dos igualadas y ocho reveses, el último de ellos este domingo ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, en la Champions el conjunto español clasificó a los octavos de final como primero de grupo con 13 unidades, tras acumular cuatro victorias, una derrota y un empate.

Además, en la Copa del Rey, el Valencia ha disputado un encuentro, el jugado en Tarragona ante el Nástic, de segunda división B, con el que empató sin goles y su rival de mañana en el partido de vuelta.

Ahora el técnico del filial, Nico Estévez, dirigirá provisionalmente a la primera plantilla del club español.

Deja tu comentario