OPERATIVO EN ROMA Y CONDESA REMITE 20 VEHÍCULOS AL CORRALÓN

Los autos se encontraban estacionados sobre la banqueta o en doble fila

La Dirección General de Seguridad Pública de la delegación Cuauhtémoc, en colaboración con la Secretaria de Tránsito y Vialidad del Distrito Federal, remitió 20 vehículos al corralón y un franelero al juzgado cívico, durante un operativo en las colonias Roma y Condesa.

Se recorrió el camellón de Álvaro Obregón en la colonia Roma, las calles de Citlaltepetl, Michoacán, Sindicalismo, Ámsterdam, Atlixco en la colonia Condesa e Hipódromo Condesa.

La acción forma parte del operativo permanente indicado por el jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, en atención a peticiones de los vecinos, pues los vehículos que se estacionan sobre la banqueta obstruyen el libre tránsito de los transeúntes y ponen en riesgo su integridad.

Al frente del operativo en Roma–Condesa estuvo el director general de Seguridad Pública en Cuauhtémoc, Raúl Nieto Castañeda, quien comentó que se remitieron 20 vehículos al corralón, se infraccionaron dos vehículos más y un franelero fue llevado al juzgado cívico.

Nieto Castañeda dijo: “Los operativos seguirán, pues es importante que los propietarios de los vehículos tomen conciencia y respeten el reglamento de tránsito que señala que no pueden estacionar sus vehículos sobre la banqueta ni en doble o triple fila”.

Invitó a los propietarios a que si tienen garage para guardar su vehículo lo utilicen mientras están en su domicilio o en su defecto, estacionar correctamente el mismo en la calle a fin de evitar molestias para los peatones.

El funcionario delegacional señaló que la instrucción del titular en la demarcación, Alejandro Fernández Ramírez, es recuperar los espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las 33 colonias que conforman a la delegación Cuauhtémoc.

Deja tu comentario