Maduro advierte sobre conspiraciones contra Venezuela

Caracas, 5 mar (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió hoy sobre la adopción de posibles acciones contundentes de respuesta respecto a un gobierno que conspira de manera abierta contra el país.

En el marco del desfile cívico-militar en homenaje al primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez, el mandatario aseveró que por vías diplomáticas comunicaron al referido estado la opinión soberana de Venezuela.

Sin mencionar en específico el país al cual se refirió el pronunciamiento, Maduro afirmó que evalua una eventual reacción a esa postura en las próximas horas.

En ese sentido, manifestó que Venezuela no aceptará intervencionismo alguno, toda vez que su política internacional «es de paz, de cooperación, de respeto, de unión latinoamericanista y abiertamente antiimperialista».

Lanzamos el alerta tras agotar los esfuerzos por la via diplomática para evitar que el gobierno en cuestión se entrometa en asuntos que solo los venezolanos debemos resolver, dijo.

Creemos en la paz y la amamos pues somos pacifistas, añadió, al ratificar que «tambien defendemos nuestros derechos, que nadie se confunda con nosotros».

Deja tu comentario