El américa busca volver al futuro

jorge Lazcano

El conjunto azulcrema, dirigido por Antonio Mohamed, recibe hoy al conjunto del Veracruz , dirigido por José Luis Sánchez Sola «Chelis» a las 17:00.
En lo que parece será una buena entrada por parte de los aficionados, los dos equipos llegan más que obligados a sumar; un equipo al borde del descenso y otro buscando continuidad y protagonismo en la liga Mx.

Para el américa no será un camino fácil y, pese a que están en su casa, las cosa se pueden poner  muy complicadas:jugar contra un equipo casi al borde del descenso es jugar una final.

Moisés Muñóz, en conferencia de prensa, señaló  «Todos los rivales siempre van a ser complicados porque existe una u otra situación que va a suceder en cada partido, ahora enfrentamos a un rival que está en problemas de descenso y necesita sumar para evitarlo, eso lo hace un rival complicado pero vamos a buscar ganar en nuestra casa»

Por su parte, José Luis Sánchez Sola, técnico del Veracruz, mencionó que quiere ir por los 18 puntos que aún están en juego y, de no conseguir la salvación, anunció su retiro como director técnico.

Sin lugar a dudas veremos un buen partido, con posturas ofensivas y muchos goles.

Deja tu comentario