AUDI operará planta móvil para elaborar concreto

El proyecto consiste en la operación de una planta móvil para elaborar concreto premezclado en un predio a una distancia de 150 metros de la obra

(ng) La empresa automotriz Audi solicitó de manera oficial permiso a autoridades ambientales para operar una planta de concreto móvil y llevar a cabo la construcción de su planta en Puebla.

En la Dirección de Impacto Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) se dio entrada al proyecto de la armadora para San José Chiapa, donde operará su planta.

El proyecto consiste en la operación de una planta móvil para elaborar concreto premezclado en un predio a una distancia de 150 metros de la obra, separado por la carretera federal 180, desde donde será enviado para la obra que consiste en naves industriales.

Las materias primas principales que se utilizarán en la elaboración de concreto es la arena y la grava, ya que estos representan el 70 por ciento del volumen total del concreto.

La empresa alemana invertirá más de mil millones de dólares para la segunda etapa de la construcción de su planta armadora.

La marca automotriz estima generar unos 20 mil empleos en su nueva planta, la cual se prevé inicie operaciones en 2016.

La planta situada en San José Chiapa, Puebla, tendrá a finales de 2014 unos mil empleados, entre hombres y mujeres

En un principio se producirá el nuevo modelo Q5 para su exportación a nivel mundial, excepto China, producción que será compartida con Alemania, y se estima que en un futuro la fabricación de esta unidad sea exclusiva de México

Deja tu comentario