DETIENE SSP-DF A PAREJA ACUSADA DE ASALTAR TIENDA OXXO DE IZTAPALAPA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Churubusco, detuvieron a una pareja acusada de asaltar con violencia una tienda de conveniencia localizada en calles de la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando policías de Proximidad realizaban labores de vigilancia en la colonia Apatlaco.

Al llegar al cruce del Eje 5 Sur –Purísima- y la calle Jesús Nolasco, los agentes fueron requeridos por una empleada de la tienda “OXXO”, quien dijo que dos individuos que corrieron en dirección a la Calzada de la Viga, la despojaron minutos antes del dinero de la caja registradora.

Ante ello, y con las características de los agresores, los oficiales a bordo de la patrulla P46-13, detectaron a los sospechosos y calles adelante lograron asegurar a quienes se identificaron como José María Arrejín Ramírez de 33 años, y Diana Vázquez Flores, de 31, quienes fueron identificados plenamente por la denunciante como los responsables del atraco.

Por lo anterior, los uniformados le comunicaron a la pareja su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, IZP-1, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Deja tu comentario