Cate Blanchett presta su voz a Libro de la Selva

Canberra, 22 ago (PL) La actriz australiana Cate Blanchett dará vida a la serpiente Kaa en la nueva versión cinematográfica en formato 3D (tercera dimensión) del Libro de la selva, según informó hoy el estudio Warner Pictures.
La compañía ya aseguró además la participación de otros nombres reconocidos del séptimo arte como los británicos Christian Bale y Benedict Cumberbatch.
Bale interpretará a la sabia pantera Bagheera, mientras que Cumberbatch se meterá en la piel del malvado y temido tigre Shere Khan, principales personajes de la obra del poeta y escritor Rudyard Kipling.
La voz del oso Baloo, considerado el animal más carismático de la historia, estará a cargo de Andy Serkis, quien también dirigirá el filme que cuenta con Peter Mullan, Tom Hollander y Naomi Harris para completar el elenco.
La producción artística la realizarán Steve Kloves (Harry Potter) y Jonathan Cavendish (Bridget Jones), el guión es de la hija de Steve, Callie Kloves.
Esta nueva versión, que se titulará Jungle Book: Origins, está centrada en la figura del niño Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India y que bajo el cuidado de Baloo y Bagheera, pretende ser aceptado como uno más entre los animales de la selva.

Deja tu comentario