Si participo es para ganar, no para declinar”: Lázaro Medina

JAVIER RUEDA

Morelia, Mich.- “Si participo es para ganar, no para declinar”, así, tajante, respondió el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, cuando se le preguntó sobre sus aspiraciones a la candidatura al gobierno del estado.

Entrevistado por elbuhomichoacano.com.mx, el edil moreliano presumió que las encuestas internas lo posicionan como el próximo abanderado del PRI a la gubernatura.

La ley mandata a renunciar a los servidores públicos que manejan dinero 90 días antes de la elección, recordó Lázaro Medina, al tiempo que mencionó: “siempre me ha gustado servir a la población y lo seguiré haciendo”.

El ex diputado local indicó que esperará a ver cómo viene la convocatoria del partido y así tomar una decisión definitiva, aunque dejó entrever que sí buscará ser el candidato del PRI al Solio de Ocampo.

Finalmente, Lázaro Medina informó que el próximo mes de enero inicia el proceso interno de los partidos políticos, por la búsqueda de las candidaturas a los distintos puestos de elección popular.

Fuente el buho michoacano

Deja tu comentario