Obama hablará de economía en Universidad Northwestern de Chicago

Washington, 2 oct (PL) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hablará hoy en la Universidad Northwestern, en Evanston, Chicago, donde disertará sobre la economía ante estudiantes de este centro docente durante su visita a Illinois.
Obama llegó a Chicago la víspera y participará en la mañana de este jueves en un acto de recaudación de fondos en la residencia de Meredith A. Bluhm-Wolf, hija del empresario Neil Bluhm, encabezada por el gobernador de Illinois, Pat Quinn, detalla el sitio digital del diario Chicago Sun-Times.
Según un comunicado firmado por el rector de la casa de estudios superiores, Morton Schapiro, el mandatario pronunciará su discurso poco después del mediodía en el Auditorio Cahn, en la Escuela de Administración Kellogg, en terrenos del recinto universitario.
El portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest comentó que la escuela Kellogg fue seleccionada para recibir la visita del presidente Obama debido a que «es una de las mejores escuelas de negocios en el país y es un lugar apropiado para que el presidente de un discurso sobre la economía de Estados Unidos».
El último mandatario que ofreció un discurso en la Universidad de Northwestern fue el presidente Dwight Eisenhower en 1954.

Deja tu comentario