DETIENE SSP-DF A NARCOMENUDISTA Y LE ASEGURA DOS KILOS DE MARIHUANA

En el marco de las acciones comprendidas dentro del Programa de Cuadrantes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a un sujeto que transportaba dos kilogramos de yerba seca, en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Los hechos sucedieron cuando dos policías que realizaban patrullaje pie a tierra, de acuerdo al cuadrante asignado para su vigilancia, advirtieron a un individuo que, al notar la presencia policial, se mostró muy nervioso y apresuró el paso, tratando de ocultar un bulto debajo de su ropa.

De inmediato, los uniformados le dieron alcance en el cruce de las calles Libertad y Jesús Carranza, antes de que se internara en una de las vecindades de la zona.

Al realizarle la inspección preventiva, los uniformados le encontraron una bolsa negra de plástico que contenía más de dos kilogramos de la probable droga.

Ante ello, fue detenido quien dijo llamarse Omar Arceo Osorio, de 20 años de edad. Se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana, sobre su aseguramiento por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Posteriormente junto con la droga, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH2

Deja tu comentario