Simeone advierte sobre peligrosidad del Malmoe

Madrid, 21 oct (PL) El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, advirtió hoy sobre la peligrosidad del Malmoe sueco, su rival de mañana en la tercera jornada de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
«Es normal que los que ven poco fútbol y ven poco al Malmoe entiendan que pueda ser accesible, pero nosotros lo hemos seguido, lo hemos visto, le tenemos mucho respeto y consideramos que no tiene nada diferente en cuanto a la competitividad ni con el Olympiacos ni sobre todo con nosotros», dijo Simeone a la prensa.
«El Malmoe tiene una virtud que es innegociable en los equipos, trabajar en consecuencia del equipo y de lo que el técnico les propone», agregó sobre el club escandinavo.
Además elogió la juventud del equipo sueco, su estructura de juego, la buena velocidad de mitad de cancha hacia adelante y con buenas individualidades para pelear hasta el final por la clasificación a los octavos de final.
Según Simeone, el Atlético, actual monarca de la Liga española y subtitular de la Champions, no piensa más allá del encuentro de mañana.
«Nos remitimos solo al presente. Y el presente es el partido de mañana, al que no tenemos que sacarle el ojo ni pensar en nada más que ganar mañana. Y a eso iremos, buscando con nuestras herramientas el mejor potencial para hacer un buen partido», explicó.
Además el entrenador argentino aún no ha resuelto del todo la configuración del once para el compromiso ante los suecos, pero sí ratificó el portero titular ante el Malmoe: Miguel Ángel Moyá.
De acuerdo con su criterio, el Atlético deberá realizar un partido inteligente para intentar llevar el juego del lado que los hace más fuertes y estar sumamente atentos en el ataque.
Por último, rechazó con un rotundo «no» que su equipo sienta más presión en esta edición de la Liga de Campeones al ser subcampeón el curso pasado.

Deja tu comentario