River Plate abre ganando 4tos de final de Copa Suramericana

Buenos Aires, 29 oct (PL) Con gol de Rodrigo Mora y uno en contra de Jonathan Schunke, River Plate ganó hoy 2-1 a Estudiantes de La Plata en el partido ida de cuartos de final de la Copa Suramericana de Fútbol.
El partido lo inicio arriba Estudiantes que jugó de local en su estadio platense, pero Mora le dio la igualada al Millonario, y en el segundo tiempo un cabezazo de Mora rebotó en el gigante Schunke y entró en su propia portería, dándole la ventaja al visitante.
Ahora en el partido de vuelta, jugarán en el Monumental del barrio porteño de Nuñez. Ambos clubes van por un lugar en las semifinales de la Suramericana. Los espera Boca o Cerro Porteño.
River dejó en el camino en cuartos de final a Libertad, de Paraguay, con sendas victorias (3-1 y 2-0), en tanto Estudiantes, que ganó en La Plata 2-1 y perdió por el mismo marcador en Montevideo, le ganó 3-1, por penales, a Peñarol, de Uruguay.
El equipo conducido por Marcelo Gallardo está jugando en un gran nivel y, entre el cierre de la era Ramón Díaz, en la que ganó el Torneo Final 2014, y el arranque del ‘Muñeco’ como entrenador, ya acumula 28 partidos sin conocer la derrota.
La última caída riverplatense fue por la duodécima fecha del pasado certamen argentino, cuando perdió 2-1 ante Belgrano, en Córdoba.

Deja tu comentario