Tenista británico Murray a tercera ronda en París-Bercy

París, 29 oct (PL) El tenista británico Andy Murray pasó a tercera ronda del Masters 1000 París-Bercy al superar en dos sets al local Julien Benneteau.
Murray, número ocho del mundo, apeló a todo su arsenal para derrotar a su rival 6-3, 6-4 en poco más de hora y cuarto de confrontación.
En su próxima aparición el campeón de los Juegos Olímpicos de Londres-2012 medirá fuerzas con el ganado del tope que sostendrán el uruguayo Pablo Cuevas y el búlgaro Grigor Dimitrov.
Otros que avanzaron a la siguiente ronda son los españoles David Ferrer y Roberto Bautista Agut.
Ferrer, sexto en el escalafón universal, necesitó tres mangas para superar 6-3, 2-6, 6-3 al finalista del torneo suizo de Basilea, el belga David Goffin.
Luego de este éxito Ferrer encarará el reto de su compatriota Fernando Verdasco, clasificado la víspera para esa instancia.
Por su parte, Bautista doblegó con autoridad 6-4 y 6-2 al anfitrión Richard Gasquet, 23 del listado orbital.
Bautista, escaño 15 del ranking, mostró sólido trabajo frente a Gasquet, quien aparentemente está por debajo del rendimiento acostumbrado.
Igualmente avanzaron el canadiense Milos Raonic, superior 6-3, 5-7, 7-6(7/4) a costa del estadounidense Jack Sock y el suizo Stanislas Wawrinka, mejor 6-4 y 7-6 (8/6) frente al austriaco Dominic Thiem.
Raonic, Ferrer, Dimitrov, Murray y el japonés Kei Nishikori optan por uno de los tres boletos que restan para completar la cifra de ocho que acogerá la gran final de maestros del tenis con sede en Londres del 9 hasta el 16 de noviembre próximo.
Para la citada contienda están asegurados el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el croata Marin Cilic y los suizos Stanislas Wawrinka y Roger Federer.

Deja tu comentario