James Rodríguez quiere seguir en el Madrid por largo tiempo

El mediocampista colombiano James Rodríguez admitió hoy su sueño de seguir su carrera futbolística en el Real Madrid por largo tiempo.
«Siempre quise estar aquí (Real Madrid), desde pequeño lo soñé y quiero quedarme más años. Luchar a muerte para que logre la meta, aunque en el futbol también hay que tener suerte», dijo el sudamericano a la emisora española Cadena Ser.
Según el centrocampista, uno de sus objetivos es ganar el Balón de Oro, y consideró que su compañero de equipo Cristiano Ronaldo merece conquistar la presente edición del trofeo.
Además hizo alusión a su primeros años en el fútbol y de sus conquistas, entre ellas nueve copas nacionales, tres internacionales y 13 reconocimientos individuales, por lo que la prensa madrileña lo ve como el futuro ganador de la distinción europea.
Respecto a su participación en el Banfield de Argentina, dijo que «estuve primero a prueba seis meses, me fui solo. Lo pasé bastante mal en aquella época. Era un niño haciendo de hombre; lloré porque estaba solo, en un país nuevo, era muy joven… Pero luego jugué contra grandes como Riquelme (Juan Román), Aimar (Pablo), Almeyda (Matías), Gallardo (Marcelo)».
Para el colombiano fue una ilusión hecha realidad disputar la Copa del Mundo de Brasil-2014 y hacer goles en una competición tan grande, y calificó de desilusión caer ante la selección auriverde en los cuartos de final.
También habló de su llegada al Real y sus compeñeros, «Cristiano, es el mejor jugador, obvio. Es una máquina de hacer goles y es un crack, pero lo que más admiro de él, que es una gran persona».
Por último, el jugador de 23 años de edad, consideró al francés Zinedine Zidane, exfutbolista y hoy entrenador del equipo Real Castilla, como un ídolo dentro de las canchas cuando era niño.

Deja tu comentario