PGJDF investiga muerte de cuatro personas en ritual satánico

En un ritual ilusionista y satánico, dos adultos y dos menores de edad fallecieron tras el acto en el que utilizaron algunos brebajes y elixires que los llevó a expirar al más allá. En una de las habitaciones del inmueble donde se realizó el rito, se encontró dibujada la estrella de cinco picos con sangre y sal. Durante el ritual, se regó sangre y se salpicó en las paredes de la habitación donde se efectuó el acto satánico.

En la escena del ritual del cuádruple homicidio, se encontraron dos pasaportes de personas adultas de nacionalidad extranjera: uno de ellos corresponde a una persona de nacionalidad de Costa Rica y otro a Nigeria.

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de aclarar este la muerte de estas cuatro personas, dos de ellas menores de edad.

Fue un intenso olor a azufre y a amoniaco y a entre otros fuertes químicos, los que alertaron a vecinos de la Colonia Pantitlán de la delegación Iztacalco, quienes informaron a las autoridades policiacas que éstos emanaban del inmueble ubicado en la calle de Central número 88 departamento F-128 de la citada colonia.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, quienes al arribar e ingresar al inmueble, se llevaron terrible sorpresa al encontrar un escenario de sangre, terror y muerte, en el que destacaba la invocación a entes o huestes del lado obscuro.

Se apreciaba un ambiente gélido y tenebroso en el que destacaba la maldad y el culto a la santa muerte, a la santería y al hombre de las tinieblas: Lucifer. Ahí, en una de las habitaciones, estaba salpicado en sangre y en medio, dibujaba la estrella de cinco picos dentro de un círculo rojo.

En otra de las habitaciones, estaban los cuerpos de dos adultos y dos menores. Los pequeños, tenían tapadas los orificios nasales, con algodón y, se presume que los algodones fueron humedecidos con algún químico que los llevó a la muerte.

Al descubrirse este escenario mortal en el que cuatro personas fallecieron durante un ritual satánico, al lugar arribaron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, los cuales, luego de realizar la inspección ocular, recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este cuádruple homicidio, para luego, trasladar los cuerpos al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Iztacalco, donde se continúa con las investigaciones.

Las investigaciones señalan que la estrella de cinco picos, representa la conspiración es que los Illuminatis desean que usen estos símbolos y sean parte de sus vidas, porque son símbolos con los cuales se puede acceder el mundo espiritual demoníaco.

Muchos de estos símbolos los hemos usado sin conocer que son y que significan y la elite global que maneja las grandes corporaciones se ha encargado de colocarlos en casi toda la publicidad, las corporaciones y el mundo en que vivimos.

Son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia permiten que en su hogar, el trabajo o sus relaciones sean afectadas. Estos símbolos son «Llaves» que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, son símbolos que los illuminatis encierran poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia, y continúan usándolos.

Deja tu comentario