Continúa remoción de escombros en hospital de Cuajimalpa

México, 1 feb (PL) Los trabajos de remoción y retiro de escombros en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en esta capital, continúan hoy tras la explosión que el pasado jueves provocó el colapso del edificio.
Personal de distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México y de la delegación Cuajimalpa trabajan de manera ardua para concluir la limpieza este domingo.
José Luis Cortés, de la constructora Prodemex, informó que ya concluyó la demolición del edificio que albergaba entre otras áreas, la zona de cuneros, la más dañada por la fuga de gas y la posterior explosión.
El accidente provocó la muerte de tres personas, incluidos dos bebés, y heridas a más de 70, la mayoría de las cuales ya fueron dadas de alta.
De acuerdo con las autoridades, por lo menos un 70 por ciento del inmueble resultó con daños mayores. Queda en pie el área de acceso y el edificio que albergaba las oficinas administrativas.
El Gobierno del Distrito Federal con el apoyo del Gobierno Federal reconstruirá el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa cuya inversión se calcula en alrededor de 500 millones de pesos (cerca de 36 millones de dólares)

Deja tu comentario