¿Cómo vencieron «Morritz y el pequeño Mons» el miedo?

“Es un camino para mí, el abordaje que le di a esta obra, es un camino en el cual el personaje se descubre a sí misma a sus particularidades y también se asume y se acepta, así, siendo quien ella es”.

(N22) Me he aproximado a ella desde un trabajo bastante profundo, de reencontrar lo que significan los miedos en algunos niños y la dimensión que tienen para nosotros. Y cómo una niña de 5 años en este tránsito aprende  a ser valiente, a tomar valor para ir por ese pasillo oscuro al cuarto de baño y dejar de hacerse pis en la cama, explicó la directora y actriz Marina Boido.
 
Morritz tiene 5 años y se hace pipí en la cama. Con ayuda de Mons, un monstruo amigable que es su amigo imaginario, logrará vencer los miedos que la llevan a esta penosa situación.
 
“Es un camino para mí, el abordaje que le di a esta obra, es un camino en el cual el personaje se descubre a sí misma a sus particularidades y también se asume y se acepta, así, siendo quien ella es”.
 
Además de dirigir esta puesta en escena, Marina Boido actúa en la misma.
 
“Sí. Ha sido un reto bastante interesante en este proyecto de ensayos para esta nueva temporada, con actores nuevos”, concluyó.
 
Morritz y el pequeño Mons se presentará hasta el 29 de marzo en el Foro de las artes del Centro Nacional de las Artes.

Deja tu comentario