«Queremos Paz, Justicia, Igualdad y Compasión en México:» Carlos Santana

"Ejemplar comportamiento de la raza y la misma policía"

Por Pacx Villamil

Agencia:DFoto

Miles de personas en familia disfrutaron del concierto de Carlos Santana. Paseo de la Reforma fue el escenario del concierto gratuito que se ejecutó éste sábado por la noche luego de las 8 pm.

Pantallas gigantes y equipo de sonido a lo largo de la avenida Reforma – desde el Ángel hasta la glorieta de la Palma- reforzó la tocada del jalicience radicado en los Estados Unidos.

A pesar del viento, frío  y llovizna, aquí en el Distrito Federal, la gente se quedó, oyó, cantó y bailó con la banda del músico de manera ejemplar.La misma policía se mantuvo preventiva y atenta sin registrar actos ilícitos.

Aprovechando la gira de CORAZÓN TOUR, Santana tocó algunas de sus ya tradicionales canciones como: Oye como va, Mujer de magia negra, Samba pa Ti y otras más  antiguas rolas mexicanas como:Tequila, La cucaracha entre otras con un toque de frescura.

«El concierto estuvo estupendo». decían algunos cincuentenarios apilados entre la banca de concreto.

«Ejemplar comportamiento de la raza y la misma policía». Expresaron turistas.

11046376_10153262894269529_7495925529902817430_n (3)

«Ni el frío ni el chipi-chipi alejaron a la mayoría de los rockeros mexicanos !

Para finalizar su concierto Carlos Santana externó:  «Lo que más queremos, más que nada, que halla Paz, Justicia, Igualdad y Compasión en México para toda la gente:»

https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif

Deja tu comentario