Libera PGJDF a Marino que mató a delincuente colombiano en la Doctores

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) liberó al ex elemento de la Marina Armada de México que actuó en legítima defensa dando muerte a un delincuente colombiano que pretendía despojar de dinero a dos empleados en la Colonia Doctores, el pasado 6 de mayo.

De acuerdo con la investigación de la PGJDF el marino observó que los delincuentes seguían a los dos empleados de una tienda de bombas de agua que regresaron del banco tras haber acudido a cambiar tres cheques de esa empresa, cerca de las 13:30 horas del miércoles 6 de mayo.

Los dos empleados ingresaron al local ubicado en Avenida Doctor Vértiz 96, casi esquina con Doctor Lavista, en la delegación Cuauhtémoc, y detrás de ellos llegaron Fredy Hernán González Pardo, de 29 años de edad, y otro asaltante, armas de fuego en mano.

El ex elemento de la Marina Armada de México, ahora guardia de seguridad privada sacó su pistola calibre 9 milímetros y enfrentó a los delincuentes. El local fue el escenario de una balacera.

Fredy cayó al suelo con un balazo en la cara. Cerca de su mano quedó el revólver calibre .38 mientras su cómplice escapó corriendo entre las calles.

En el piso del negocio quedaron cinco casquillos percutidos y el cadáver del extranjero sobre un charco de sangre. Sus familiares sabían que el joven viajó a México para comprar ropa con un amigo. Ahora sólo esperan el cadáver.

Fuente: InsurgentePress

Deja tu comentario