A balazos muere un ladrón, otro se salva en el DF

Fueron perseguidos por calles aledañas

(NG) Un ladrón muerto y otro lesionado dejó como saldo un asalto en la ciudad de México.

Varios hombres persiguieron a los dos asaltantes entre las calles de la delegación Gustavo A. Madero y al tenerlos cerca les dispararon.

Los informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), señalan que el sospechoso que logró sobrevivir al ataque responde al nombre de Alejandro Solís Reséndiz, de 18 años, el cual fue identificado por una mujer a quien minutos antes despojaron de un anillo y 150 pesos.

El ahora occiso, identificado como Carlos Alberto Quintana Segura, de 30 años, recibió un balazo en la parte izquierda del tórax, y quedó tendido en la esquina de Ferrocarril Hidalgo y Fray Bernardino de la Torre.

Los archivos de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) arrojaron que Quintana Segura contaba con un ingreso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, por el delito de robo calificado en pandilla.

Por su parte, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas trasladaron al sobreviviente al hospital de La Villa a bordo de la ambulancia DF 019 G2 donde permanece en calidad de detenido.

Ante tal eventualidad la PGJ dio inicio a la carpeta de investigación FGAM/GAM-4/T-1/1081/15-05 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Deja tu comentario