Dupla mexicana celebra medalla plateada en Serie Mundial de Clavados

Ottawa, 23 may (PL) La dupla mexicana de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco celebra hoy la medalla de plata en saltos sincronizados del trampolín de tres metros, en la cuarta etapa de la Serie Mundial de Clavados, en Windsor, Canadá.
Ocampo y Pacheco lograron una puntuación de 421.92 para escoltar a los chinos He Chao y He Chong, titulares de la prueba, con 429.87 unidades. La presea de bronce correspondió al binomio alemán de Patrick Hausding y Stephan Feck, con 409.83.
En la plataforma de 10 metros, también sincronizada, los subcampeones olímpicos de México, Iván García y Germán Sánchez, quedaron quintos al sumar 409.02 rayas.
Nuevamente, los chinos Jian Yang y Yue Lin (433.50) mantuvieron su invicto en la serie al conquistar el primer lugar de la competición, seguidos de los estadounidenses David Boudia y Steele Johnson (431.52).
En esta modalidad, los cubanos José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre culminaron en la cuarta posición (420.18).
En la jornada de apertura de la competición internacional, México no tuvo presencia femenina, y será hasta la última etapa en Mérida, Yucatán, donde se verá a la dupla de Paola Espinosa y Dolores Hernández, en los tres metros.
Así como en los 10 metros con Alejandra Orozco, quien tampoco acudió a la justa canadiense para seguir con la preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto-2015 y al Mundial de Kazán, Rusia, de este año, eventos que reparten cupos a los Juegos Olímpicos de Río-2016.

Deja tu comentario