Tijuana – Dos niños de 11 y 13 años de edad resultaron lesionados en un ataque armado perpetrado enColinas de Agua Caliente de Tijuana, derivado al parecer de una confusión, ya que su madre conducía un vehículo de la misma marca que el de su vecino, quien al parecer tiene un comportamiento extraño de acuerdo con declaraciones de la familia agredida.
La mujer y sus hijos fueron trasladados a un hospital privado en tanto se activó el plan Alfa para intentar dar con los responsables de la agresión
El ataque se registró en uno de losfraccionamientos residenciales de más alto nivel de esta frontera, y se suma a otros en los que han resultado infantes heridos o muertos. Una niña de 13 años y un niño de 3 han perdido la vida en recientes ataques.
La madre, de 42 años de edad, también resultó herida por parte de los agresores, cuando arribaba a la calle Mantantial del citado fraccionamiento, cuando dos sujetos a bordo de un auto Mazda negro dispararon.
La mujer y sus hijos fueron trasladados a un hospital privado en tanto se activó el plan Alfa para intentar dar con los responsables de la agresión.
Fuente: