Para qué sirven los gorgojos chinos

Los gorgojos chinos, son unos pequeños insectos, que han tomado auge durante las últimas décadas, y si uno se pregunta, para qué sirven los gorgojos chinos, entonces diríamos que se les aducen facultades curativas, que benefician a diferentes tipos de enfermos. Proceden de china, donde ya se le atribuían cualidades curativas, pero el uso médico actual surgió en argentina, difundiéndose de aquí a otros países; es de aquí que se le conoce como gorgojos chinos, gorgojos argentinos, gorgojos Chilenos, gorgojos Alemanes o Gorgojos del maní.
¿Para qué sirven los gorgojos chinos?
Se denomina “Coleoterapia” o “Gorgojo terapia” a esta curación y la creó el Sr Dieminger Ruben.
Se tiene la firme idea de que la terapia con gorgojos chinos puede ser de utilidad contra enfermedades como son cáncer, artritis, diabetes, Parkinson, psoriasis e incluso el asma.
Los que lo consumen, aducen sentir un adormecimiento al masticar y sentir los fluidos corporales del mismo en la lengua; se consumen vivos para que lleguen vivos al estómago, y así por efecto de los jugos gástricos mueren dentro del estómago, expulsando la substancia que produce los efectos paliativos o anti cancerígenos, pues es ese el momento en el que se encuentran con mayor efecto.

CRIANZA DE LOS GORGOJOS CHINOS

Los gorgojos chinos. Existen diferentes formas de consumirlos como son: cubrirlos con miel, o simplemente tragarlos vivos con un poco de agua; el número de gorgojos consumidos puede variar, y aunque no existe prueba científico-positiva, se ha seguido difundiendo este insecto como método alternativo de curación o tratamiento.
El tratamiento recomendado es el siguiente:
El primer día se comienza con 1 gorgojo y se agrega uno extra por cada día.
Día 1 = 1 Gorgojo
Día 2 – 2 Gorgojos
Día 3 – 3 Gorgojos
Y así sucesivamente hasta llegar a 75 gorgojos.
El día 76 se comienza en cuenta regresiva, es decir, se comen 74 gorgojos.
Día 75 = 75 Gorgojos
Día 76 – 74 Gorgojos
Día 77 – 73 Gorgojos
Hasta llegar a cero.
10 días de descanso y se comienza nuevamente.

5 cosas que no sabias sobre el Gorgojo Chino (Coleoterapia).
Se conoce como Coleoterapia. Se trata de ingerir un número de Gorgojos Chinos a diario, el número de animalitos se va aumentando día a día hasta llegar a un cierto número y después se deja una semana o dos descansar y se vuelve a repetir el procedimiento. Este método se ha vuelto popular pues sus seguidores afirman curaciones contra el cáncer, diabetes, artritis, VIH, artritis,etc. los animalitos son regalados por las personas, pues afirman que no se deben vender. En este post hablamos 5 cosas que no sabias sobre el Gorgojo Chino.
La terapia consiste simplemente en consumir vivo al gorgojo, para esto se necesita tener un criadero propio de Gorgojos. Por lo regular las personas que regalan estos animalitos dan una pequeña colonia de estos, dentro de envases de plástico. Dentro se les debe de alimentar con pedazos de fruta y pan, deben estar tapados con tela mosquitera para evitar que los insectos entren y se los coman.
Para ser comidos solo basta con tomarlos con una pincita, con los dedos de la mano o en todo caso se pueden meter dentro de cápsulas como las de la medicina, hay lugares donde las venden vacias. Estos bichos al morir en el estomago libera proteínas, aminoácidos y un liquido llamado “coleotoxina”, y que es el que actúa sobre el organismo, se dice que reactiva al sistema inmunologico. Hay personas que afirman que los efectos benéficos se experimentan en 10 días.
El tratamiento usual en la Coleoterapia. es por tres meses empezando por comer un bicho el primer día y el 2do día 2 bichos, así hasta llegar a 70 y de nuevo regresar contando hacia atrás el día 69 se tragan 69 bichos… hasta llegar a cero. Se tragan con leche, jugo, yoguth, agua.etc
El tener una colonia propia no es sencillo pues los animalitos puede morirse por deshidratación, sobre población, por microbios, acaros, etc. Se necesita tiempo para cuidarlos y limpiarles su área, asolearlos, etc. Así como estar pendientes de ellos, muchas personas los piden solo para dejarlos morir. Si desea criarlos debe aprender primero como cuidarlos. Aquí dejo un link con información:
http://www.dieminger.com/gorgojo/download/ComoLimpiarLasColonias.htm
5-Por desgracia no hay estudios serios en cuanto a estos animalitos, solo el testimonio de las personas. Aquí en México, la UNAM empezó un estudio pero por “falta de presupuesto” se cerró, aunque esta terapia promete mucho por favor no deje de lado el consejo de su médico.

Para más información les dejo este sitio web: http://www.suite101.net/content/un-arma-contra-el-cncer-a6972
En este sitio está la cadena del Gorgojo donde también encontraran información: http://www.dieminger.com/gorgojo/index2.html
ACTUALIZACIÓN: Algunas personas pudieran tener problemas al ingerir 70 gorgojos, sobre todo las que padecen gastritis. Muchas personas comentan que solo llegan a comer 40-50 gorgojos como máximo pues son semi-acidos estos animalitos. También hay personas que los comen después de los alimentos para evitar que les caigan pesados. Si tienen información sobre la crianza de los gorgojos o si quieren aportar más datos con gusto lo publicare. Pueden mandarme la info. a mi correo mercc_11@hotmail.com
Recuerden que los Gorgojos Chinos son gratuitos. muchas personas crean redes del Gorgojo donde regalan los Gorgojos

Deja tu comentario