Muere policía neoyorquino de disparo en la cabeza

Washington, 21 oct (PL) Un policía neoyorquino murió de un disparo en la cabeza en East Harlem, un vecindario de Manhattan, confirmó hoy el jefe del Departamento de los uniformnados de la ciudad de Nueva York, William Bratton.
El agente, Randolph Holder, de 33 años, un inmigrante de Guyana, falleció en el Harlem Hospital, a donde fue trasladado, luego de ser baleado por un sospechoso al que perseguía.
Las autoridades dijeron, además, que una persona fue herida de bala a varias cuadras del incidente y se encuentra bajo arresto por ser sospechoso de los disparos.
El hecho ocurrió el martes en la noche en la intersección de las calles East 120 y FDR Drive en Harlem.
El sospechos fue detenido cerca de la calle 124, dijo el comisionado Bratton, quien agregó que otros tres sujetos fueron arrestados en la calle 111 East (este) para ser interrogados.
Los investigadores recuperaron al menos un arma y una bicicleta, reveló la policía, aunque en el escenario del incidente hallaron casquillos de tres armas por lo que se supone eran varios los pistoleros.
Holder fue el cuarto agente que muere en el desempeño de sus tareas en menos de un año, luego del fallecimiento de los uniformados Wenjian Liu y Rafael Ramos, el 20 de diciembre de 2014 en Brooklyn; y de Brian Moore, el 9 de mayo de este año en Queens.

Deja tu comentario