Putin subraya esencia salvaje del terrorismo y condena ataques

Moscú, 14 nov (PL) El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió hoy de la esencia salvaje y cruel del terrorismo en un mensaje al mandatario francés y al pueblo del país europeo, tras atentados terroristas con saldo de más de 100 muertos.
La tragedia en París fue otra demostración de esa esencia bárbara del terrorismo que lanza amenazas a toda la civilización y la humanidad, subraya Putin en el mensaje enviado este sábado a Francois Hollande.
El líder ruso enfatizó en la necesidad de la lucha común con la aglutinación de todas las fuerzas de la comunidad internacional para contra ese mal global, según el texto difundido por el servicio de prensa del Kremlin.
Una serie de atentados terroristas tuvieron lugar anoche en varias zonas de la capital francesa que dejaron más de 120 muertos muertos y unos 150 heridos.
El presidente ruso manifestó la esperanza que los autores intelectuales y ejecutores de esas acciones terroristas reciban un merecido castigo.
Putin ratificó la disposición de Rusia a colaborar con Francia en las investigaciones de los ataques armados en París, y a una estrecha interacción con los colegas franceses.

Deja tu comentario