Atlético de Madrid recupera liderato y credibilidad en Champions

Madrid, 25 nov (PL) Con dos goles del francés Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid español derrotó hoy 2-0 al Galatasaray turco y recuperó el primer lugar del grupo C de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.
Los colchoneros hicieron un partido impecable frente al conjunto otomano y arribaron a 10 puntos en la tabla de posiciones, igual cantidad que el Benfica portugués, que este miércoles empató 2-2 con el modesto Astana kazajo.
Asimismo, en el grupo B, el Manchester United inglés, en casa, igualó sin goles contra el PSV Eindhoven holandés y cedió el liderato al Wolfsburgo alemán, que horas antes había superado al CSKA Moscú ruso, por 2-0.
Luego de esos resultados, los germanos lideran la llave con nueve unidades, seguidos por los diablos rojos de Manchester (8), y el PSV (7), mientras el CSKA cierra la tabla, con cuatro.
Por otra parte, en el distrito D, el Juventus italiano superó 1-0 al Manchester City inglés, con solitaria diana del delantero croata Mario Mandzukic, en tanto el Borussia Monchengladbach germano goleó 4-2 al Sevilla español, la gran decepción de este apartado.
Ahora, la Juve encabeza la clasificación con 11 puntos, por delante del City (9), el Gladbach (5) y el Sevilla (3).
Finalmente, en la llave A, el Real Madrid derrotó 4-3 al Shakhtar Donetsk ucraniano, con dos tantos del Cristiano Ronaldo, y aseguró el liderato del distrito, pese a la goleada 5-0 del Paris Saint Germain francés ante el Malmoe sueco.
Los merengues y los parisinos, con 13 y 10 puntos, respectivamente, tienen garantizados sus boletos a octavos de final de la Champions, mientras el Shakhtar (3) y el Malmoe (3) se disputan el tercer puesto del grupo, que les garantizará un cupo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Deja tu comentario