Stephen Curry declara su admiración por Lionel Messi

Madrid, 26 nov (PL) El último Jugador Más Valioso de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), Stephen Curry, declaró admirar al futbolista argentino Lionel Messi en una entrevista publicada hoy por el diario Sport, de Barcelona.
Curry, también campeón del torneo estadounidense en la temporada 2014-2015 con los Golden State Warriors, no se considera el Messi de la NBA, pero afirmó que intenta imitar en la duela la creatividad del astro del Fútbol Club Barcelona.
Los dos tenemos un estilo de juego muy creativo. Trato de hacer cosas bonitas con las dos manos, algo parecido a Messi. Me encanta verle jugar porque nunca sabes lo que va a hacer con el balón. Me encanta el talento que tiene, explicó el base.
El jugador, que lidera con 32.1 puntos por partido a los anotadores de la Liga ahora, también se refirió al estado de los Warriors, inscritos desde la víspera en la historia de la NBA, al conquistar victorias en sus primeros 16 partidos de la temporada 2015-2016.
Estoy emocionado. La verdad es que me siento feliz de cómo estoy jugando personalmente y de cómo responde el equipo cada noche, exteriorizó, si bien aclaró que el objetivo es volver a ganar la competición nacional de Estados Unidos.
Me gusta liderar a mi equipo. Quiero ser más eficiente y mejorar. Sería un sueño ganar de nuevo el título y conseguir el MVP (siglas en inglés de Jugador Más Valioso), pero todavía es pronto para hablar de ello, aseguró.

Deja tu comentario