Cuauhtémoc es la primera delegación en cumplir con la iniciativa 3 de 3

  • Además de las declaraciones de todos los funcionarios de primer nivel, se harán públicos los exámenes toxicológicos en el portal de la delegación

Cuauhtémoc es la primera delegación transparente, al hacer públicas las declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses de todos sus funcionarios de alto nivel, mismos que se han sometido también a exámenes toxicológicos.

“Me alegra mucho que hoy se cristalice una demanda y un compromiso de campaña, de que todos los funcionarios públicos de primer nivel, que son directores generales, y directores de área, estén presentando la iniciativa #3de3 ”, dijo Ricardo Monreal Ávila.

IMG_0957

“Aunque la ley sólo exige la declaración patrimonial, es moralmente importante que se entreguen cuentas a la opinión pública. Además de esto, también están las pruebas toxicológicas que se les pidieron a cada uno de ellos, entonces tenemos las cuatro pruebas”, dijo el Jefe Delegacional.

Resaltó que Cuauhtémoc es la primera delegación que lo hace y es importante porque se trata de un compromiso moral con la ciudadanía y con los habitantes de la demarcación para poder cerciorarse de que se gobierna con honradez y con honestidad y que no hay nada que pueda configurarse como un conflicto de interés en el ejercicio de gobierno.

En la primera etapa, los funcionarios públicos de la delegación han hecho públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, las cuales se pueden encontrar en el portal tresdetres.mx, del Instituto Mexicano de la Competitividad y Transparencia Mexicana” (IMCO), informó Zuleyma Huidobro González, Fiscal Interna Anticorrupción en Cuauhtémoc.

Screenshot 2016-02-03 10.58.41 copy

Adicionalmente, dijo, en la página de la delegación Cuauhtémoc, se podrá encontrar el examen toxicológico, una prueba adicional que exigió el delegado a los funcionarios.

“Nos sentimos orgullosos de que los funcionarios de la delegación Cuauhtémoc pongan el ejemplo ya que somos la primer delegación en hacer pública una de las primeras exigencias de la sociedad, que se refiere a la transparencia y a la rendición de cuentas”, señaló Huidobro González.

IMG_0961

Informó que cada año se hará una actualización de las tres declaraciones, así como de las pruebas toxicológicas.

Funcionarios de Cuauhtémoc, Ciudad de México en TRES DE TRES:

  1.  Ricardo Monreal Ávila, Jefe Delegacional.
  2. Armando Barreiro Pérez, Director Participación Ciudadana
  3. Gerardo Raúl Beltrán Azpe, Director de Imagen y Mantenimiento Urbano
  4. Paris Alberto Cervantes Gutiérrez, Director de Comunicación Social
  5. Humberto Chavarría Echartea, Director General de Obras y Desarrollo Urbano
  6. Nélida Nayehzy Chavero Becerril, Directora de Recursos Materiales y Servicios Generales
  7. Pedro Pablo De Antuñano Padilla, Director General Jurídico y de Gobierno
  8. Herman Fernando Domínguez Lozano, Director de Mercados y Vía Pública
  9. Gilberto Francisco Encinas Espejel, Coordinador Territorial Interno
  10. Hugo Enrique Fernández Sandoval, Director de Presupuesto y Finanzas
  11. Evelin Esther Hernández Padrón, Directora de Recursos Humanos
  12. Benelly Jocabeth Hernández Ruedas, Directora General de Desarrollo Social
  13. Javier Ariel Hidalgo Ponce, Director de Gestión Ambiental
  14. Zuleyma Huidobro González, Fiscal Interna Anticorrupción
  15. Salvador Loyo Arechandieta, Director General de Administración
  16. Rafael Luna Alviso, Director General de Seguridad Pública
  17. Eduardo Medel Quiroz, Director de Gobierno
  18. Nicolás Mollinedo Bastar, Director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos
  19. Aliza Klip Monshinsky, Directora General de Servicios Urbanos
  20. Cynthia Murrieta Moreno, Directora de Protección Civil
  21. Ana Gabriela Ramírez García, Directora de Equidad Social
  22. Adolfo Román Montero, Director Jurídico
  23. Alejandra Sánchez González, Directora General de Cultura
  24. Leonardo Valle Arce, Director de Desarrollo y Fomento Económico

Screenshot 2016-02-03 10.58.54 copy

One thought on “Cuauhtémoc es la primera delegación en cumplir con la iniciativa 3 de 3

  1. FELICIDADES. SOY UN CIUDADANO. ..VIVO. ..
    CADA DIA. ESPERANDO. VER UNA. CIUDAD. BELLA. Y. GRANDE. CULTURA. .MI PROYECTO ES. RESCATAR. MONUMENTOS. Y. RAIZES. DE. NUESTRA CIUDAD …SUSTENTAR. CON LA. PARRICIPACIOB. DEL. BAILE. ..GRATIS. POR LA. SALUD. DE TODOA. ..VOY. Y. DOY. CLASES GRATIS. .A TODOS. DE. BAE EN LA. CIUDADELA. ..GRACIAS. ..GRAN. EQUIPO. .DE TRABAJO. ..( FALTA. REESTRUCTURARMAS. EL FOMENTO. DE. CULTURA. .AMBIENTAL) CONTROL DE. RESIDUOS …….RECICLAJE…A PROYECTON…..HUELLA. DE MI. CIUDADELA ..Y EN MONUMENTO DE LA. REVOLUCION.
    ESTUBE. DANDO. BAILE. EN. EL JARDIB. DE LA. SANTA MARIA. .QUIOSCO. EL MORISCO. ..PERO. UN. OFICIAL DE SEGURIDAD. OFENDIENDOME. ME. RETIRO. .Y. RESPETE. SU. AUTORIDAD…LA. GENTE. LO. INSULTO. .YO. ACATE. Y. ME. RETIRE…QUISIERA. APOYAR. .SUA. PROYECTOS. ..Y FORMAR GRUPOA. DE. PREVENSION. .E. SU. CORPORACION. INCLUYENTE. DE. IGUALDAD. Y EQUIDAD. COMO. MEXICANO. QUE SOY…MI NOMBRE. ES. CONRADO GARCIA…U….VIVO EN. ECATEPEC..PERO… PASO MI. PASION. CAMINANDO. POR. LA. DELEGACION. DEL. CENTRO.. Y. RECORRO. MUNUMENTOS. EN PPASPASTELESREFORMA. .BELLA. AVENIDA ..GRACIAS ..PRESENTE. MI CE. 55 39513221.. A su. DISpOSICIÓN ..SOCIAL. LOABLE../ VOLUNTARIO. .COMO BOMBERO..PARTICIPÉ. . HOY. ME TOCA. REGRESAR. EL. APRENDISAJE…

Deja tu comentario