Monreal propone crear fondo para reparar daños en la colonia Juárez

  • El Jefe Delegacional no asistirá hoy a la inauguración de la obra, en solidaridad con vecinos que han manifestado su malestar a través de las redes sociales
  • Se trata de un fondo tripartita entre BBVA Bancomer, el Gobierno de la Ciudad de México y la Delegación Cuauhtémoc

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, dijo a través de una transmisión en su cuenta de Periscope que, a pesar de que fue invitado, no asistirá a la inauguración programada este día de la Torre BBVA, debido a las molestias que su construcción ha generado a los vecinos de la colonia Juárez, en cambio propone la creación de un fondo para reparación de daños en las calles aledañas al inmueble.

“No podemos avalar una situación que está irregular en el sentido de que todas las calles se destruyeron con esta torre, y obviamente nosotros nos ponemos del lado de los vecinos porque tienen razón”, enfatizó el Jefe Delegacional.

En cambio, dijo que propondrá a la directiva del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y al Gobierno de la Ciudad de México, la creación de un fondo tripartita, junto con la Delegación Cuauhtémoc, para reparar las calles aledañas a la torre y sus servicios básicos fundamentales.

“Hay algunas casas que se afectaron y que no se han atendido, por esa razón no acudiré”, expresó el Jefe Delegacional al hacer un recorrido por calles de la colonia Cuauhtémoc, para supervisar las labores que por indicaciones suyas se realizan en la zona.

Incluso en el recorrido por la colonia Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila recibió quejas de vecinos relacionadas con las afectaciones que la obra de BBVA Bancomer ha ocasionado, al tiempo que manifestó su solidaridad para pedir la reparación del daño.

Deja tu comentario