Lanzan app de “Fear the Walking Dead”

Luego del estreno mundial de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”, el canal de paga que transmite la serie anunció el lanzamiento de su juego móvil.
La señal AMC, con el desarrollador Versus Evil, presentaron “Fear the Walking Dead: Dead Run”, aplicación de entretenimiento que ofrecerá a los fanáticos una experiencia móvil única, ambientada en el mundo apocalíptico de la serie.
Si bien la app es gratuita, por el momento sólo está disponible para iOS, esta noche, durante el estreno del talk-show “Talking Dead: Fear Edition”, el conductor Chris Chawick dará a conocer más detalles del juego.
De acuerdo con un comunicado, los jugadores se convertirán en su personaje favorito de la serie y deberán luchar por escapar de la horda de infectados que ataca Los Ángeles.
El juego se ubica en lugares y vistas conocidas que incluyen una iglesia abandonada, una escuela secundaria, y una arena deportiva. Se puede elegir entre 40 armas y niveles especiales que presentan historias paralelas a las vistas en la televisión.

Fuente: Notisistema

Deja tu comentario