Toluca cae ante el Sao Paulo en la Copa Libertadores

Brasilia, 28 abr (PL) Sao Paulo tuvo hoy un estreno de lujo en los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol, al vapulear en sus propios predios al visitante Toluca cuatro goles por cero.
Un resultado inesperado para muchos, si se tiene en cuenta que los Diablos rojos mexicanos culminaron la fase de grupos con uno de los mejores rendimientos del torneo, mientras el plantel brasileño, que dirige el argentino Eduardo Bauza, vino a alcanzar la clasificación casi en el último tren.
Un gol de Michel Bastos en el minuto 26 de juego puso delante a los dueños de casa, que se fueron al descanso con ventaja de 2-0 después de la diana marcada por Ricardo Centurión (44) a punto de expirar el primer tiempo.
Apenas comenzado el complementario, Thiago Mendes (7) marcó el tercero para el Sao Paulo, mientras a los 15 otra vez gritó Centurión, que puso así las cifras definitivas en el pizarrón.
El de esta noche fue el triunfo número 67 como local del plantel brasileño, que tiene además 12 empates y nueve reveses jugando en casa.
Los de Toluca, en tanto, disputaron su segundo partido en canchas del gigante suramericano y en ambos salieron derrotados.
Previo al encuentro, y en declaraciones al sitio web GloboEsporte, Ganso había considerado que un marcador ideal para el juego de hoy era 3-0. Hay que salir vencedor y, lo principal: no permitir goles en casa, pues eso en la Libertadores es muy importante, dijo.
Sao Paulo y Toluca volverán a verse las caras el próximo 4 de mayo, esta vez en el terreno de los mexiquenses.

Deja tu comentario