ARIES:
Es aconsejable que te mantengas a distancia de los problemas personales de quienes están cerca de ti, hasta que aprendas a verlos con mayor serenidad e indiferencia.
TAURO:
Subestimas tus cualidades, argumentando que cualquiera es más competente que tú, esto da por resultado que tomes el papel de un “ser humano de segunda categoría”
GÉMINIS:
Requieres de un estímulo fuerte, esto te dará el coraje y la fe necesaria para echarte a cuestas cargas mayores, a sabiendas de que tienes mucha habilidad intelectual.
CÁNCER:
Tienes un conflicto natural entre tus emociones y tu personalidad, e inconscientemente lo transmites a tus socios, familiares, amigos y a tus asuntos románticos.
LEO:
Tienes un conocimiento profundo sobre el uso del poder y el manejo eficaz del dinero; también una percepción instintiva de los motivos del comportamiento humano.
VIRGO:
Podrás decidir si prefieres asistir a alguna escuela, o trabajar en grupo; lo importante es que seas tú quien decida qué tanto estás en disposición de hacer con gente confiable.
LIBRA:
Como tienes confianza en los demás, te decepcionas si alguien trata de abusar de tu buena voluntad. Te atraen especialmente los individuos sin complicaciones sicológicas.
ESCORPIÓN:
El círculo de amistades al que perteneces es muy amplio, debido a tu flexibilidad para aceptar los errores humanos; con esta cualidad te ganas el afecto de todos.
SAGITARIO:
Por tu extrema sensibilidad, tienes la costumbre de poner mayor atención a los resultados negativos de todo lo que te acontece. Emocionalmente siempre estás a la defensiva.
CAPRICORNIO:
Con espontaneidad y sin complicarte la vida buscas a tu pareja, quien debe ser educada y con alto sentido moral; esperas que se conduzca con buen gusto y buen tino.
ACUARIO:
Eres muy agradable y la simpatía que muestras en tus relaciones humanas indican un alto grado de comprensión hacia las personas que tratas. Tendrás un buen trabajo.
PISCIS:
Puedes incursionar exitosamente en muchas áreas que son ideales para el desarrollo de tu creatividad, pero no hay manera de forzarte a que la apliques si no quieres.